Imágenes para decir Te Amo

Hay una palabra o frase para cada tipo de relación; un “te quiero mucho” para un amigo o familiar, y un “te amo” (I love you) para tu pareja. En inglés una sola expresión sirve para cualquier persona y cualquier relación, pero en español las opciones son más variadas.

Por otro lado, a veces el amor nos juega una mala pasada y solo tenemos pensamientos de dolor y desamor que queremos compartir con el mundo entero. Para ambos casos, hoy Vida 2.0 tiene una recopilación de los tres mejores sitios para conseguir este tipo de gráficos, imágenes y comentarios de amor y desamor.

Imágenes de Te Amo

El blog amorosos, cuenta con una serie de imágenes de amor y poemas gráficos que puedes publicar en el perfil de tu red social favorita. Aunque no cuenta con los códigos html para ser incluidas en redes como MySpace y Hi5, puedes grabarlas como gráficos en formato .jpg.

Imágenes de Te Quiero

Para los que prefieren decir “te quiero”, también tenemos una pequeña colección de imágenes con diseños diferentes para todos los gustos y con sus códigos html. Siempre es bueno expresar tus sentimientos, no importa cómo ni cuando, pero dejarle saber a las personas que te rodean lo que sientes por ellos (ellas).

Imágenes de Desamor y Despecho

Si recientemente te han roto el corazón, no crees en el amor o estas sufriendo por tu pareja, puedes expresarlo utilizando alguno de los gráficos con comentarios de despecho de quechimba.

Todos estos recursos son compatibles con redes sociales como Hi5, MySpace, Xanga, Tagged, Orkut y Tuenti.

  • muy lindo tus comentarios