Importar todas las fotos desde Facebook a Google plus

Al abrir una cuenta en una nueva red social, debemos someternos al tedioso proceso de completar nuestros datos y darle forma a nuestro perfil. Y aunque algunas son sencillas, como Twitter; otras requieren de toda nuestra paciencia, como Google Plus. Lo bueno, es que contamos con muchas aplicaciones que simplifican esa tarea, como Move your Photos, que nos permite importar nuestras fotos desde Facebook.

Si comienzas a utilizar la red social de Google y deseas mover tus fotos desde Facebook, puedes utilizar la aplicación Move your photos, que te permitirá cargar todas las imagenes que desees a Google Plus. Para hacerlo, primero debes instalar la extensión en el navegador Chrome. Luego, seguir unos simples pasos:

  • Al instalar la aplicación, aparecerá el logo en la parte superior derecha del navegador. Haz click sobre él y loguéate con tus datos de Facebook. Hecho esto, deberás permitir a Move your photos que tenga acceso a tus datos:
Move your photosMove your photos
  • Ahora, se abrirá una pestaña que muestra tus fotos de Facebook agrupadas en los álbumes que tienes en la red social. Selecciona aquellas que desees transferir. Por defecto están todas las imágenes marcadas, haz click sobre ellas para deseleccionarlas o bien, en la parte superior de cada álbum donde dice Upload none:
Move your photos

Y listo, todas las fotos que hayas marcado se transferirán a Google Plus. Esto puede tomar varios minutos, dependiendo de la cantidad de imágenes que quieras pasar. Las fotos aparecerán en tus álbumes, pero no serán publicas hasta que no las compartas. Como ves, esta es una buena manera de exportar tus fotos sin tener que ir subiendo una a una.

Enlace: Move your photos