Imprime tus mensajes de Twitter con Twit Print

Mostrar a personas fuera del mundo online el éxito que tienes a través de Twitter o el funcionamiento de la revolucionaría red de microblogging, puede ser bastante complicado, ya que el hablar de ello no da la claridad suficiente para entenderlo.

Las cosas entran por la vista y así lo pensó la gente de Twit Print, una aplicación online ideada para llevar al papel los mensajes enviados desde y hacia tu cuenta de Twitter, teniendo también la posibilidad de convertirlos a una imagen.

ywitprint

Para utilizarla no es necesario registro, sólo entrar con tu usuario y contraseña de Twitter, seleccionando a partir de múltiples opciones que es lo que deseas imprimir: Los mensajes enviados por ti, aquellos que recibes, la interacción con uno o más usuarios en especifico, determinando también la cantidad de tweets que serán llevados simultáneamente al papel.

Cuando todo esté listo, obtendrás un archivo  HTML, con la oportunidad de enviarlo directamente a cualquiera de las impresoras que tengas instaladas en tu computadora. Si no quieres imprimir, siempre puedes guardarlos como un documento de texto.

Enlace: Twitt Print