Inspira tu día con poemas y frases gráficas de amor

Dentro de las redes sociales, y en especial del muro de Facebook, se puso de moda compartir poemas y frases gráficas de amor. Para explicar un poco más de que se trata, los poemas gráficos simplemente se diferencian de los normales en que se comparten en un formato JPG, que muchas veces también incluye un diseño para darle énfasis, color, y personalidad.

Sparkletags es uno de los mejores y más completos sitios para encontrar todo tipo de imágenes para compartir, con frases, citas, pensamientos, poemas, y hasta oraciones religiosas, completamente gratis y en formato JPG y PNG.

Cualquiera de las imágenes de Sparkletags se puede descargar como un archivo de imagen o utilizando el código HTML ubicado en la parte inferior de cualquier gráfico. Una forma de compartir directamente en el muro de Facebook, sin tener que hacer descargas ni procesos más engorrosos, es utilizando el botón de Me Gusta que tiene cada imagen.

Luego de ver las estadísticas del sitio, te aseguro que encontrarás lo que buscas, ya que hay más de 14.694 gráficos, y 2.654 fondos para Facebook y otras redes sociales; pero todos los poemas y las frases son en inglés. Todos los días puedes compartir con tus amigos y contactos algún gráfico que tenga un mensaje específico del momento y que además permita que conversaciones interesantes comiencen en la red.

Enlace: Descarga poemas y frases gráficas

  • chica linda

    me gusta demaciado

  • ronaldo hernandez

    t kiero facebook eres lo unico en mi vida como no tengo nada q hacer siempre entro a checar y lo mas chido es cuando empiezan a dejar comentario jajajajaja t kiro bbbbyyyeee