InstaDash: Mira tus fotos de Instagram como si fuera Pinterest

La nueva red social dedicada a las imágenes ha tenido tanto éxito, que no dejan de aparecer aplicaciones que convierten el diseño de cualquier sitio a uno similar al de Pinterest. Una de ellas es InstaDash, una herramienta que te mostrará tus fotos de Instagram como si fueran contenido de un Board. Es muy fácil de usar.

Se trata de darle un lavado de cara para tu cuenta de Instagram. Utilizando InstaDash, podrás visualizar tus imágenes como si estuvieras observando cualquiera de los boards de Pinterest. Podrás ver tus fotos, las más populares y aquellas que hayas marcado como Liked. Podrás agrandarlas haciendo clic sobre cualquiera de las fotos. La aplicación también te muestra los detalles de las imágenes.

InstaDash transforma Instagram en Pinterest

Instagram, como si fuera Pinterest

Además, podrás chequear las publicaciones de tus contactos, leer y comentar cualquiera de las imágenes de la red social.

Se trata de una buena opción si te gusta el diseño de Pinterest y de una forma más fácil de seguir en el navegador de tu PC las actualizaciones de tus contactos en Instagram.

Enlace: InstaDash