Instagram actualiza su versión web y agrega nuevas funciones

La plataforma de imágenes más popular entre los dispositivos móviles quiere ganar espacio en la web, por lo que actualiza periódicamente su sitio. A partir de ahora, Instagram permite visualizar la actividad de los contactos desde cualquier navegador, algo que estaba limitado a la aplicación móvil. ¿Será suficiente para ganar nuevos usuarios?.

A través de su blog, el equipo de Instagram informó que las actualizaciones de la red social ahora se podrán ver desde cualquier navegador web y no estarán limitadas a la versión móvil. La versión web de Instagram se renovó recientemente mejorando los perfiles personales de la plataforma, permitiendo que los usuarios puedan dar me gusta a una imagen o realizar comentarios desde la computadora.

Instagram permite ver actualizaciones de otros contactos en la web

Ahora, la empresa agregó una nueva actualización que nos permite ver la actividad de sus amigos en la red social directamente en la web. En la Home del sitio encontrarás todas las fotos de los usuarios que sigues, ordenadas de manera cronólogica. “Esta versión web apunta a ofrecer una experiencia de visualización rápida y simple de disfrutar los contenidos de Instragram“, aseguran desde la empresa.

Aunque muchos usuarios decidieron abandonar la plataforma, luego de que se anunciara una polémica política de privacidad que daba total libertad a la empresa para utilizar las imágenes publicadas con fines de lucro, la mayoría continúa utilizando Instagram sin problemas. Recordemos que tras el escándalo, Facebook dio marcha atrás con estas medidas.

Enlace: Instagram web