Instagram ahora permite enviar textos, fotos y videos de manera privada

Facebook está de estreno, aunque esta vez no se relaciona a la red social más importante de todas, sino a una de sus más famosas adquisiciones. Instagram anunció un sistema de mensajería que permite enviar texto, video y fotografías a otros usuarios de manera privada. La nueva función se denomina Instagram Direct y ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

Hace sólo unos días, Facebook ofreció 3.000 millones de dólares para comprar Snapchat, una aplicación que permite enviar mensajes que se autodestruyen al ser leídos por el destinatario. Ahora, la compañía presentó su propio sistema de mensajería que se agrega al servicio y nos brinda la posibilidad de enviar texto, video y fotografías de manera privada.

instagram-direct-envia-mensajes-privados

A través de Instagram Direct, podrás editar una foto al igual que lo haces siempre, pero ahora tendrás la opción de enviar la imagen a una o a 15 personas de manera privada. También contarás con un botón Inbox para ver los mensajes recientes y que te mostrará notificaciones cuando tengas uno nuevo. Eso sí, cada conversación debe comenzar con una foto, con lo que busca diferenciarse de otros mensajeros como Line o Whatsapp.

La función está disponible en la versión 5 de Instagram, que ya pueden descargar todos los usuarios de iOS y Android. Para Windows Phone la app está aún en beta.

Enlace: Instagram