Instagram se actualiza con interesantes mejoras

La aplicación de fotografía social más popular del mundo, acaba de actualizar sus versiones para iOS y Android: Instagram es ahora más completa y nos permite tomar fotos de mayor calidad.

De propiedad de Facebook, Instagram fue por un buen tiempo una app exclusiva para dispositivos Apple y, el año pasado integró Android a su repertorio. Ahora, nos sorprenden con una actualización que deja a todos contentos.

Entre las novedades, está la inclusión de una rejilla que nos ayuda a ubicar mejor los objetos que irán en la imagen y, también, el botón de disparo cambia no sólo de apariencia, sino que además logra capturar fotografías mucho más rápido.

Otra mejora, aunque en este caso sólo para iOS, es la creación de una carpeta para fotos de Instagram, accediendo de forma más sencilla a ellas, sin necesidad de buscarlas.

En el caso de los filtros, que justamente hicieron famoso a Instagram, se añade un nuevo. Se trata de Willow, que aplica reflejos en colores purpura y blanco. El efecto Tilt-Shift, uno de los más populares, fue mejorado.

Instagram, cada vez toma más fuerza como red social; desde ahora, se pueden visualizar las imágenes en mayor tamaño desde su sitio y los usuarios tienen perfiles más completos.

La geolocalización, recibe una fuerte ayuda por parte de Fourqueare, que ahora ayudará a mostrar mejor la ubicación desde la que se tomó la foto y la que puede accederse desde la web de Instagram.

Es posible actualizar o descargar Instagram desde la AppStore o Google Play.

Esta semana, Instagram dejó en claro que pertenece a Facebook, impidiendo que sus imágenes se muestren dentro de Twitter. Sólo se pude compartir un enlace dentro de la red de microblogging y, para ver la foto, los usuarios deben dirigirse a la web de la aplicación.

Vía: Wayerless