Instagram: Sus usuarios ya cuenta con bonitos perfiles para la Web

Se trata de una de las redes sociales más importantes del momento, conocida por todos por sus famosos filtros de tonalidades amarillas. Desde su nacimiento, Instagram estuvo destinada únicamente a dispositivos móviles; sin embargo, sus fronteras han comenzado a expandirse a la web y ahora amplía y mejora los perfiles que podían verse sin utilizar la aplicación. Te contamos de qué se trata.

Aunque ya podíamos acceder desde la web a Instagram, sólo contábamos con muy pocas funciones, como marcar fotografías como favoritas y comentarlas. Pero desde la llegada a Android y la compra por parte de Facebook, el desarrollo de la plataforma web se ha acelerado. A partir de ahora, los usuarios de esta red social contamos con unos bonitos perfiles que muestran una galería de las fotos que hacemos a través de la aplicación.

Estos nuevos perfiles muestran todas las imágenes tomadas por un usuario en una interfaz simple y cómoda. Podemos marcarlas como favoritas, comentarlas, y seguir a ese usuario directamente desde la web. Quizás suene a poco, pero es un paso gigantesco en comparación a la versión anterior y sobre todo, si tenemos en cuenta que Instagram está pensado para sistemas móviles.

Esta actualización aún no está disponible para todos los usuarios, pero lo estarán durante los próximos días. Si quieres verificar el tuyo, puedes utilizar la URL instagram.com/usuario (reemplaza “usuario” por tu nombre). También puedes pasar por los perfiles de @cucinadigitale o @mycookingdiary, como recomienda la propia empresa, para ver de qué se trata todo esto.

Vía: Instagram Blog (Oficial)