Instagram ya permite etiquetar fotos

La red de fotografía agrega una nueva función, que nos permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos. El servicio se denomina Fotos para ti y es muy similar al etiquetado de Facebook, empresa que compró Instagram hace sólo algunos meses y que trabaja para darle más sociabilidad y apertura a la aplicación que conquistó a los usuarios móviles.

La popular red de fotografía Instagram, se socialización al estilo Facebook permitiendo que sus usuarios etiqueten a otras personas en las imágenes que comparten. La nueva función se denomina Fotos de ti y te avisará cada vez que seas etiquetado. Además, se te enviará una copia que podrás añadir a tu propio perfil de la red social.

instagram permite agregar etiquetas

Para poder etiquetar a una persona, no es necesario que la sigas, sólo deberás ingresar su nombre de usuario. El usuario etiquetado será quien decida si la imagen aparece públicamente o no. Esta nueva opción se suma a la recientemente estrenada versión web de la aplicación, que nos permite ver las imágenes, comentarlas, indicar que nos gustan o seguir al usuario que las publica.

Los cambios se incluyen en la versión 3.5 de Instagram para sistemas operativos iOS y Android. Al actualizar la aplicación, los usuarios se encontrarán con una nueva pestaña en su perfil.