Interesantes portadas Emo para el Timeline de Facebook

La tribu urbana Emo es bastante grande y difundida en muchos países de Latinoamérica. Los Emo tienen su estilo propio, con una filosofía de vida muy particular y tratando de ser coherente con su vida y todos sus espacios, pueden conseguir todo tipo de recursos en la web.

Ya sea que eres Emo o estas pasando por un momento en la vida en donde te sientes diferente y fuera de la realidad compartida con otros seres humanos, puedes utilizar las portadas con motivos Emo para el Timeline de Facebook.

Con alrededor de 24 diseños de portadas Emo para el Timeline de Facebook, el sitio web Firstcovers se destaca como una de las mejores fuentes de covers de la web. Los colores predominantes en los diseños Emo son el rojo, el morado y el negro. Escoge la portada que más te guste, ábrela y presiona el botón de “click here to make this your profilecover¡”.

Ese botón te redirigirá a la aplicación de Firstcovers en Facebook, la cual, una vez aceptada te permitirá hacer los cambios de portada con más facilidad, pudiendo estrenar una diferente todas las semanas. Lo mejor de este sitio es que todos sus recursos son gratuitos, solo debes recordar que una vez que aceptes la aplicación también estarás compartiendo tu información con un desarrollador externo a Facebook.

Además de las portadas Emo también hay otros temas interesantes para portadas, como por ejemplo, deportes, moda, cine, dibujos animados, y amor, entre otros.

Enlace: Descarga portadas Emo