Invitic: Personaliza las invitaciones de eventos en el Facebook

Queda claro que una de las formas más exitosas de promocionar un evento en estos momentos, es a través de las redes sociales, en especial en Facebook, ya que una grandísima cantidad de personas están conectadas a diario siempre buscando y compartiendo nueva información.

Por el momento, solo tienes que “crear un evento” y enviarlo a todos tus contactos, que a su vez lo compartirán hasta que se forme una bola de nieve con alcances a veces inesperados. Estos eventos son muy simples en formato con espacios para agregar la información justa y necesaria, pero sin ninguna otra cosa que pueda llamar más la atención o causar un impacto visual.

Existen herramientas online que pueden complementar a Facebook con nuevos servicios más profesionales y personalizados. Una de estas herramientas es Invitic, con la que puedes crear invitaciones para eventos siguiendo pasos simples, y con una amplia variedad de plantillas y recursos.

Por supuesto, el primer paso es registrarse en el sitio para poder tener acceso a todas las posibilidades que ofrece Invitic. Aunque no es gratis, hay un tiempo en que se puede utilizar sin ningún costo. En el video se puede ver rápidamente algunas de las funciones más básicas del sitio, pero que pueden ser exploradas al máximo para obtener mejores resultados.

En resumen Invitic es una plataforma de invitaciones online, en donde puedes crear invitaciones personalizadas, enviarlas por e-mail o publicarlas en una red social. Otra función muy interesante de Invitic es que permite vender entradas desde la web utilizando otras plataformas como PayPal, etc. En cualquiera de los casos, esta herramienta es muy útil para las personas, empresas u organizaciones que constantemente están utilizando su red de contactos como materia prima de sus eventos.

Es una forma de diferenciarse de la lista constante de eventos publicados en Facebook, en donde todos son iguales y a veces aburridos o carecen de información.

Enlace: Invitic