Journey of Jesus; Juego Cristiano para Facebook

Los juegos en Facebook están pensados para satisfacer a la gran cantidad de usuarios de la red social, entre los cuales hay muchos cristianos que buscan material especial para ellos.

Journey of Jesus: The Calling (El viaje de Jesús; el llamado), es el nombre que lleva un juego para Cristianos en Facebook y que, en muy poco tiempo, ya tiene más de 40 mil usuarios, número que crece día a día.

En Journey of Jesus: The Calling, los jugadores deben seguir los pasos de Cristo en diferentes pasajes bíblicos propios del Nuevo Testamento, en un game con música y gráficas agradables.

Si bien no tiene mayor dificultad, Journey of Jesus: The Calling, es novedosos e introduce aspectos de jugabilidad como puzles, objetos ocultos y superación de misiones.

Journey of Jesus: The Calling, no es el primer juego cristiano de Facebook. Anteriormente, sus mismos creadores lanzaron Journey of Moses (Viaje de Moisés),un game similar, pero con Moisés y el Viejo Testamente como protagonistas.

Dos juegos con los que tanto niños como adultos, pueden pasar un rato agradable en donde además de divertirse, podrán ir aprendiendo de los distintos libros de la Biblia, interactuando a la vez con sus amigos de la red social.

Enlace: Journey of Jesus: The Calling | Journey of Moses