Joven española tiene el récord de mayor cantidad de imágenes subidas a Tuenti

Nos vamos de vacaciones y publicamos las mejores fotos en una red social, lo mismo para cumpleaños, reuniones con amigos, etc. Los más dedicados tendrán 500 imágenes en álbumes, pero una joven española demostró superar a todos.

Sheila, de 22 años, es una usuaria ávida de Tuenti, la red social preferida por los españoles. Prueba de su fanatismo por el sitio, es el número de imágenes que ha publicado en el, la cual llega a la pequeña cantidad de 22.000

Actualmente Shiela, que trabaja como profesora particular de inglés, ostenta el récord de ser la persona con más fotos almacenadas en Tuenti, las que comparte con los miles de amigos que tiene en la red social, a la cual le dedica varias horas al día.

La joven explica que cada vez que sale con sus amigos toma varias imágenes, las que sube a la red apenas llega a casa. Pese a ello no considera una adicta a Tuenti y señala que no acepta a cualquiera, además de ser consciente del peligro que conlleva exponer sus fotos privadas por Internet.

Vía: Periodista Digital

  • eh. a ver, que eso es un record? en mi tuenti tengo 23.000 y pico fotos y a mi nadie me ha dicho que tengo un record, podeis comprobarlo si quereis: TUENTI: Saray Lovestyle