Juego para Facebook mide la inteligencia de los usuarios

Hay días en que nos despertamos llenos de energía y nos sentimos brillantes y, otros, en donde no logramos sacar una suma simple, dudando realmente de qué tan inteligentes somos.

Para despejar esa interrogante, existe un juego de Facebook que promete medir tu inteligencia. Desarrollado por científicos, Visual Intelligence, está disponible de forma gratuita para los usuarios de la red social.

No creas tendrás que comenzar a resolver ecuaciones o complicadas formulas químicas, sino que acá la idea es medir y comparar tus capacidades cognitivas, mediante diferentes pruebas.

Por ejemplo, en Visual Intelligence ponen ante ti la imagen de varios lápices y debes indicar cuantos ves, la relación entre variables de dichos objetos, entre varias pruebas más.

En español, Visual Intelligence también te muestra comparativas con otros usuarios que también jugaron, otorgándote al final cierto puntaje. No creas que te dirán si eres inteligente o tonto, sino que te ubicarán en un ranking en base a los que otros jugadores lograron.

Acá, tienes cierto tiempo para responder y, aunque parezca simple, es más complejo de lo que parece. En todo caso y si tienes miedo a pasar vergüenzas, puedes usar un seudónimo e indicar que sólo tu puedas ver los resultados, aunque también puedes publicarlos en el muro de tu Facebook.

¿Te atreves al desafío? Puedes jugar Visual Intelligence directamente desde Facebook.

Enlace: Jugar Visual Intelligence