Jugar a gestionar tu propio salón de belleza en Facebook con Saloon Street

Facebook, tiene juegos absolutamente para todos los gustos; están los que prefieren la vida en el campo, otros las ciudades y también hay quienes disfrutan gestionando cafés. Si lo tuyo es la estética, hoy tenemos el game especial para ti.

Se trata de Salon Street, un juego gratuito en donde manejarás tu propio salón de belleza, haciendo peinados, cortes y todo tipo de tratamientos, mientras mejoras tu establecimiento y haces crecer tu clientela.

En Salon Street, la clave es hacer de tu peluquería un lugar glamoroso y, para ello, la buena decoración es clave. Puedes comprar objetos de adorno, además de implementos para expandir los servicios que les das a tus clientas.

En este juego gratuito, el paso del tiempo es importante y está en ti tener tu salón de belleza listo para fechas especiales como pascuas, año nuevo y otras celebraciones. Toma tus tijeras, secador y lánzate a jugar, compitiendo con tus amigas para ver quién tiene el centro de estética más cotizado e importante de la ciudad.

Enlace: Jugar Salon Street en Facebook

Vía: Juegos de Facebook