Justicia argentina ordena eliminar un perfil de Facebook

Las redes sociales son un espacio para expresarnos, aunque muchos las usan para hacer el mal y crear problemas. Así le pasó a un argentino, que vio como un impostor publicaba información delicada de su persona en Facebook.

Acogiendo su reclamo, la justicia Argentina ordenó a la red social más popular del mundo eliminar el perfil ofensor, en donde se entregaba una serie de datos sobre la orientación sexual del afectado.

Así, Facebook no sólo deberá eliminar el perfil en cuestión, sino que también hacer desaparecer cualquier grupo, enlace, foto o comentarios ligado no sólo a la cuenta, sino que también a burlarse del demandante.

Los representantes de la Red Social en Argentina, tienen un máximo de tres días para eliminar el perfil, algo que también deberán hacer los buscadores de Internet, bloqueando todo posible acceso a la información entregada por los impostores.

Vía: Infobae

  • rocio belen anderi

    quiero saber como debe aser mi mama para que eliminen una persona que armo una pagina en el facebook con el mismo nombre y apellido que eya,utilisa esta pagina para desprestigiarla con mentiras