Justin Timberlake nos muestra un avance del nuevo MySpace

Fue sensación durante los primeros años del 2000, pero tras la popularidad de Facebook cayó en el olvido. Hablamos de MySpace, un pionero en lo que serían las redes sociales actuales.

Pero no está muerto, ya que el músico y actor Justin Timberlake lleva casi un año tratando de revivirlo y ahora nos presentó un avance de lo que será el nuevo MySpace, que a primera vista se nota bastante interesante, tal como pueden observar el en siguiente video.

Con una visual que combina elementos de Facebook y Pinterest, el nuevo MySpace apuntaría principalmente a los elementos multimedia, todo dentro de un ambiente de interacción social, con énfasis en la música.

Algo que gustará a los usuarios, es que no será necesario crear nuevos perfiles desde cero, ya que MySpace 2.0 permitirá importar información e imágenes desde redes como Facebook y Twitter.

Como ya mencionamos, la música tiene un lugar de honor en el nuevo MySpace, tal como hizo anteriormente, pero de forma renovada e interesante, buscando atraer tanto a profesionales como amateurs.

Timberlake, adquirió gran parte de MySpace el año pasado, con la intención de reflotarlo a través de una renovación casi completa, cambiando rumbo y apariencia lo que, sumado a su atractivo de celebridad y la nostalgia de muchos, podría ser la receta al éxito.

Vía: Mashable