Kaká habla a través de Twitter

Los deportistas encontraron en las redes sociales el lugar ideal para hacer conocer sus opiniones, como también acercase a los millones de fans que tienen el mundo. Ahora le tocó el turno a Kaká, uno de los futbolistas más famosos del momento.

El brasileño, que actualmente está recuperándose de una lesión, tiene una cuenta en Twitter, donde comunica a sus seguidores sus opiniones y detalles sobre su vida diaria. Prueba de ellos fue su mensaje de año nuevo, donde además de señalar sus mejores deseos, habló de sus ganas de volver a jugar.

Kaká, quien milita en el Real Madrid, quien ya tiene más de 130.000 seguidores en la red de microblogging, escribe principalmente en portugués, su idioma natal, pero eso no quita que la prensa de todo el mundo esté atenta a cada una de sus declaraciones.

Además de lo deportivo, Kaká suele escribir sobre religión, siendo un ferviente seguidor de la Iglesia Evangélica. Eso no quita que el ídolo se tome el tiempo para responder los mensajes de algunos de sus fanáticos, los que están felices de poder contactarse con uno de los mayores ídolos del fútbol mundial.

Enlace: Twitter de Kaká
Vía: As