KidsWirl: Un Facebook para chicos

Facebook puede ser un lugar peligroso para los niños, sobretodo por su curiosidad y confianza natural, lo que nos les permite advertir las complicaciones de compartir información con extraños. Si quieres que tus hijos puedan disfrutar de las redes sociales sin problemas, te invitamos a probar KidsWirl.

Pensado como un Facebook para los más pequeños, KidsWirl incluso guarda un diseño muy similar al de la Red Social, pero con un mayor control no sólo por parte de los operadores, sino que también de los padres, los que deberán tener una cuenta asociado a la del niño que tienen a su cargo.

kidswirl

Cada usuario de KidsWirl está clasificado por categorías; Niños entre 2 y 12 años, adolescentes entre 13 y 18 años. Padres, Abuelos, Profesores, líder comunitario. Cada tipo de cuenta tiene sus propias reglas, y los adultos están a cargo de aprobar amistades, y toda la información que sus protegidos quieran postear.

Los perfiles en KidsWirl son privados, y para acceder a ellos es necesario estar entre la lista de amigos del titular de la cuenta. A pesar de las restricciones, cada usuario puede crear álbumes de fotos, enviar y recibir mensajes, pudiendo postear dibujos, chistes, utilizando para ello aplicaciones previamente autorizadas.

Una excelente opción para que los niños no se queden fuera del mundo de las Redes Sociales, aprendiendo a manejarlas en un lugar seguro y protegido, siempre bajo la mirada de un adulto responsable, evitando que una inocente charla por la Internet termine en catástrofe.

Enlace: Kidswirl

  • holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • hola a todos !!!!!!!

  • daniela

    hola como ago para entar a kidswril

  • daniela

    hola como ago para entar a kidswril

  • carlos

    como entro a kidswirl??????