KillSwitch, app que elimina todos rastro de tu expareja en Facebook

Terminar una relación nunca es fácil, mucho menos si tus cuentas de redes sociales están llenas de fotos y mensajes de tu expareja. Si el romance fue largo, borrar todos esos recuerdos digitales puede convertirse en una tarea interminable, tediosa y triste. Para evitarte ese disgusto, existe la aplicación móvil KillSwitch, que eliminará automáticamente todo lo relacionado con tu exnovio.

KillSwitch es la aplicación ideal para quienes pasan por una difícil ruptura. Puedes quitar todas las fotos de tu cuarto, deshacerte de todos sus regalos, bloquear sus llamadas y dejar de visitar los lugares que tienen en común, pero borrar toda la relación en Facebook podría llevarte demasiado tiempo y ser más feo de lo que imaginas. De hecho, sabemos que la red social hace más difícil olvidar a tu expareja. Por eso, esta app lo hace por tí; sólo debes descargarla, vincularla a tu cuenta e identificar a la persona que deseas borrar.

Kill switch app borra a tu ex de facebook

La aplicación eliminará con un solo clic todas tus actualizaciones de estado, videos y fotografías en las que hayas etiquetado a la persona que marcaste. Eso sí, para poder hacerlo aún deberás ser amigo de tu ex en Facebook, ya que debes identificarlo entre tus contactos de la red social. Es posible esconder las fotografías en un álbum privado antes de decidir eliminarla, por si te arrepientes o te reconcilias con esa persona.

KillSwitch también te permitirá borrar cualquier otra relación de la que no queremos que existan pruebas en la red social, ya se trate de una amistad, de tu jefe, un compañero de trabajo o de facultad. Si no llegaste a la ruptura, pero Facebook ya es un problema para tu relación, te damos cinco técnicas para evitar celos en la red social. La app está disponible para Android y cuesta menos de un dólar.

Enlace: KillSwitch (Sitio oficial)