Kit Creativo, la nueva función de Google+ para editar imágenes

Google está dispuesto a dar pelea y mantiene en permanente evolución su red social. Ahora, Google+ nos permite editar imágenes directamente desde el álbum que estemos mirando. El nuevo Kit creativo, nos da la oportunidad de modificar nuestras fotos de muchas maneras distintas y, por supuesto, compartir esos cambios con todos los contactos que deseemos.

Google+ estrenó su función de retoque fotográfico y aquí te mostramos todo lo que puedes hacer con esta nueva herramienta online. Si conoces el editor online Picnik, esto no será nada nuevo para tí, pues sólo se trata de la integración de esta divertida aplicación. Para editar las imágenes debes ingresar a tu cuenta y hacer clic en el ícono Fotos:

Google + editar fotos

Desde allí podrás ver las fotos compartidas por tus círculos. Selecciona Tus Álbumes o Subir fotos nuevas. Elige la imagen que quieras editar; luego haz clic en ModificarKit creativo (como muestra la segunda imagen):

Google + editar fotos

Google + editar fotos

Se abrirá una ventana en la que tendrás opciones básicas de edición, como Autocorregir, Recortar, Cambiar tamaño, Rotar, Exposición, Colores y Enfocar. También podrás agregar y editar Texto y distintos Efectos, como puedes ver en la siguiente imagen:

Google + editar fotos

Pruébalo por ti mismo y diviértete.