La locura por Crepúsculo llegó a Twitter

Los fans de la serie de libros y películas “Crepúsculo,” tienen ahora una nueva forma de informarse sobre las últimas novedades de la cinta “Luna Nueva,” aún por estrenarse. Para ello la producción escogió Twitter, lugar donde miles de seguidores se reúnen para obtener novedades sobre la película que llegará a los cines el 26 de noviembre.

A través de su Twitter oficial, los amantes de la saga de vampiros no sólo podrán enterarse de lo que se viene, sino que acceder a fotos y vídeos inéditos tanto de las grabaciones como de sus protagonistas.

crepusculo

Pero no creas que los tweets vienen de parte de los agentes publicitarios, ya que varios de sus actores aprovechan el microblogging para comunicarse con los expectantes fans, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con los guapísimos  Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautne, entre otros.

Si quieres unirte a los más de cien mil seguidores que Crepúsculo tiene en Twitter, sólo necesitas añadirles a tu cuenta y comenzar a disfrutar de una serie de exclusividades que te llegarán en sólo 140 caracteres.

Enlace: Crepúsculo en Twitter