La palabra Twitter ya es parte del diccionario oficial

Ayer le dijiste a un amigo que revise un Tweet que publicaste, esperando que comprendiera ese particular término referido a Twitter. Si es que no lo entendió que lo vea en el diccionario, ya que ahora pasaron a ser palabras oficialmente reconocidas.

La nueva versión del diccionario Collins, uno de los más prestigiosos de la lengua inglesa, incorpora el año 2009 más de 200 palabras, estando Twitter y el verbo Twittear entre sus novedades más interesantes, además de reconocer como palabras oficiales los nombres de las redes sociales  MySpace y Bebo.

twitterdiccionario

La idea es ir a la par con el lenguaje que utiliza la gente en la vida diaria, yendo de acuerdo a los tiempos que se viven, y en donde la comunicación en linea marca una de las formas de interacción más comunes entre la gente.

Ya sabes, la próxima vez que te hablen de esa cosa tecnológica que no comprendes, quizá ese formal diccionario que utilizas para la escuela, será tu mejor aliado a la hora de descifrar el lenguaje actual de la gente del siglo XXI.

Vía: El Mundo