La realeza británica se une a Twitter

Para el común de los mortales  Twitter es una herramienta que nos permite conectarnos con miles de personas en el mundo para intercambiar ideas, pensamientos y debatir sobre todo lo que pasa y puede pasar. Pero ahora nuestra querida red de microblogging se tiñe de sangre azul.

No es que haya cambiado el logo, sino que una de las casas reales más mediáticas de la actualidad, decidió utilizar Twitter para comunicarse con sus súbditos, expandiendo su muy comentada y polémica vida al ciberespacio.

brithishtwitter

Pero no crean que el Príncipe Carlos estará contando sus líos maritales en 140 caracteres o que el fiestero Príncipe Enrique nos va a invitar unas cervezas, sino que las comunicaciones a través de su cuenta @BritishMonarchy, vendrán de la mano de un encargado de relaciones públicas.

La idea es llevar las noticias oficiales sobre las actividades y compromisos de algo disfuncional familia real británica, a quienes deseen recibirlas en cualquier lugar del mundo, con sólo suscribirse como seguidores de ellos.

Así podrán ser los primeros en enterarse de la confirmación de divorcios, matrimonios, líos y demás escándalos, sin tener que recurrir a los tabloides, llevando el chisme a la comodidad de tu escritorio.

Enlace: @BritishMonarchy
Vía: UPI