La Superliga: Nuevo juego de Tuenti

Incursionando en el mundo de los juegos sociales, Tuenti hizo un esfuerzo para crear muchos juegos que en un momento se perfilaban como excelentes y con un creciente número de usuarios. Sin embargo, hace poco Tuenti anunció que eliminará sus primeros juegos: Towner, My Rainforest y Ravenwood Fare; no sin antes presentar su nueva creación llamada La Superliga.

En un afán por hacer juegos sociales diferentes y más interactivos entre los usuarios de Tuenti, La Superliga, muy parecido a “Fantasy League”, se presenta como un juego multijugador con el cual puedes vivir con una experiencia de primera mano la pasión del Futbol, específicamente en la 1ª División de la Liga española.

Al igual que los juegos de futbol internacional, podrás formar tu propio equipo de 11 jugadores y obtener una puntuación mejor cada vez que gane un juego. Cada jornada abrirá el mercado de fichajes para poder comprar o vender un total de dos jugadores, y al final siempre habrá tres rankings diferentes: 1) al final de un juego, 2) ranking mensual, y 3) un ranking medio entre todos los partidos jugados.

Un consejo de TuentiTrucos es: Si tienes problemas con la alineación corrupta debes enviar un e-mail a [email protected] con el asunto “alineación corrupta” y ellos resolverán el asunto.

Enlace: La Superliga

  • jesus

    xk al poner el juego de la superliga me pone emos pasado al modo live x favor reinicie la pagina para jugar y x mas k reinicio no me deja me sigue saliendo lo mismo