Lady Gaga llegó a los 10 millones de seguidores en Twitter

Las redes sociales son aliadas de los artistas del momento y, si debemos elegir quién es la reina, el nombre de Lady Gaga se nos viene encima, no sólo por su enorme popularidad, sino que también por la habilidad con que las aprovecha.

Hace unos días, les contamos que Lady Gaga estrenaría su disco a través de Facebook y hoy, la noticia viene de la mano de Twitter. Es que la muy excéntrica cantante ha sido la primera persona en llegar a los diez millones de seguidores en la red de microblogging.

Lady Gaga es la estrella más popular en las Redes Sociales

A través de su Twitter @LadyGaga, podemos conocer un poco más de su vida diaria, junto con exclusivas en fotos y videos, construyendo una relación cercana con sus fanáticos, algo que también hace Justin Bieber, que va segundo en la carrera para ver quién es el más popular de Twitter.

El intérprete de Baby, tiene más de 9,600 millones de seguidores, bastante cerca de Lady Gaga. En tercer puesto y “apenas” sobre los 8 millones de seguidores, está el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Lady Gaga no planea dejar de crecer en las redes sociales y estaremos atentos a las próximas jugadas que la intérprete de Paparazzi haga en el mundo 2.0.

Vía: Milenio