Lady Gaga ya tiene su propia red social

Little Monsters; ese el nombre con que debutó la red social creada por Lady Gaga, que desde hace años se destaca por su excelente manejo dentro del mundo de la web 2.0, y ahora presenta un producto innovador y atractivo.

Con una estética muy a lo Lady Gaga, Little Monsters se presente no sólo como un espacio para conocer más sobre la vida y música de la cantante, sino que también para que sus fanáticos se relacionen entre si.

Little Monsters, justamente el nombre cariñoso con el que ella se refiere a sus fans, es un espacio en donde se pueden subir fotos, videos y participar en foros y chat, con perfiles personales y ese toque que Lady Gaga pone en cada una de sus creaciones.

Abierto a personas de todo el mundo, Little Monsters será la plataforma principal que Lady Gaga utilizará para comunicarse con sus seguidores, los que también disfrutan de una serie de ventajas dentro de la plataforma.

Así, pueden chatear con personas de todo el mundo sin importar el idioma, ya que la red posee un traductor en tiempo real. Existen salas de conversación temáticas y la idea es que sean un espacio abierto sin censura ni discriminación, haciendo honor al mensaje que entrega la cantante de temas como Born this Way.

A primera vista, Little Monsters se ve atractivo, pero todavía les falta pulir varios aspectos, pero sin dudas es una propuesta interesante y que merece ser explorada, dando lugar a algo diferentes y que podría ser el primer paso a un nuevo tipo de redes sociales.

Enlace: Little Monsters

Vía: El País