Las aplicaciones ociosas más populares en Facebook

Cuando entramos a Facebook, no sólo queremos hablar con nuestros amigos o ver fotos o vídeos, sino que también pasar un buen rato de ocio haciendo nada, y para ello el servicio nos permite elegir entre una serie de aplicaciones.

Ya sean juegos, actividades grupales, creación de elementos para tu perfil o simplemente tonterías para pasar el rato, son uno de elementos preferidos de los miembros de la red social, quienes tienen varias aplicaciones añadidas a su cuenta y siempre están en busca de más.

Si eres de los que busca relajarse dentro de Facebook, te presentamos una lista con las cinco aplicaciones más populares destinadas exclusivamente al ocio puro.

  1. Give Hearts (6.958.585 usuarios activos): Envía y recibe corazones dentro de tu lista de contactos, mostrando tu apreciación.
  2. Quiz Planet! (4.284.376 usuarios activos): Crea los cuestionarios más diversos y desafía a tus amigos a responderlos.
  3. Graffiti (4.073.694 usuarios activos): Crea espectaculares Graffitis para publicar en los muros de tus amigos.
  4. Emociones de Amigos (3.107.740 usuarios activos): Responde una serie de preguntas y averigua qué piensan tus amigos de ti.
  5. Predicciones de Anita (2.835.995 usuarios activos): Una síquica que predice tu futuro y buena fortuna

Enlace: Aplicaciones de ocio en Facebook