Las aplicaciones oficiales de Twitter para los diferentes tipos de teléfonos inteligentes

Twitter está en todas partes; lo usamos en casa, en la escuela, trabajo o mientras esperamos que nos atienda el doctor, ya que escribir y leer lo que twittean los demás es un verdadero vicio y, qué mejor forma de estar siempre conectado, que a través de un Smartphone.

Si tienes un teléfono inteligente, no importa cuál sea, Twitter tiene una aplicación especial para ti. Hoy, desde Vida 2.0, les traemos una recopilación con las aplicaciones oficiales de la red de microblogging para los diferentes tipos de sistemas operativos móviles, así que busquen el suyo:

iPhone: Desde el año pasado, Twitter tiene una aplicación oficial dirigida a los iPhone e iPod Touch y, no tiene nada que envidiarle a otras que llevan más tiempo en el mundo de los teléfonos Apple. Es tanta la relación entre el iPhone y Twitter, que la próxima versión del iOS le tendrá integrado por defecto.

Twitter para iPhone

Blackberry: Los teléfonos Blackberry, también tienen una aplicación especial para los twitteros y que, también, es absolutamente gratuita y nada que envidiarles a las pagas, pudiendo utilizar casi todas las características de la red de microblogging.

Android: Los que prefirieren los teléfonos con el sistema operativo de Google, también tienen una aplicación propia, desarrollada por la misma gente de Twitter. Es compatible con las diferentes versiones de Android.

Twitter para BB

Windows Phone 7: Es relativamente nuevo, pero el SO móvil de Microsoft ya tiene muchos usuarios y, cómo no, una aplicación oficial de Twitter, para que puedan postear en la red de microblogging cuando y donde sea.