Las Causas más populares en Facebook

Facebook no es sólo un lugar de diversión, sino que también una comunidad en donde puedes expresar opiniones, preocupaciones y también dar apoyo a proyectos o causas importantes, a través de la aplicación Causes.

Son millones los usuarios que no sólo dan su soporte moral a un problema importante, sino que también donaciones en dinero para ayudar a encontrar soluciones. Ahora en Vida 2.0 les contamos cuales son las Causas más apoyadas de Facebook.

Carrera para terminar con el cáncer:
Se trata de una iniciativa para recaudar fondos en beneficio de las investigaciones que ayuden a encontrar tratamiento contra diferentes tipos de canceres. Tiene más de cinco millones y medio de miembros y ha logrado reunir $ 60.000 dólares.

causas1

Campaña para la prevención del cáncer: Aquí se trata de dar información que ayude a las personas a prevenir la aparición de la enfermedad, poniendo hincapié en el cáncer de seno. Con casi cinco millones de miembros, ya lleva $100.000 dólares recaudados.

causas2

Detengan la crueldad hacia lo animales. La gente que los golpea debería ser golpeada de vuelta: La tercera causa más popular, va en defensa de nuestros hermanos menores, los animales. Con 3,7 millones de defensores unidos, tienen recaudada la no despreciable suma de $33,600 dólares.

causas3