Las cuentas más bizarras de Twitter

Twitter da lugar para todo y tanto artistas, políticos, actores, deportistas como también gente común corriente, tienen su cuenta en donde comparten todo tipo de cosas, logrando comunicarse a través del microblogging.

Pero hay usuarios que se diferencian de los otros. Hoy, les traemos un compilado con las cuentas más extrañas y freak de Twitter, así ven que en la red de microblogging hay lugar, virtualmente, para cualquier cosa.

Sockington: Si, los gatos también tienen Twitter y este, es seguido por casi un millón y medio de personas, pendientes de sus felinos tweets.

Desmotivador: ¿Cansado de esos pensamientos y tweets lindos y positivos? El demostivador te trae tweets deprimentes y negativos, capaces de borrarle la sonrisa a cualquiera.

Pimpy3wash: Si el gato twittea, me parece lógico que el lavarropas también lo haga. Acá nos cuenta termina de lavar una carga de ropa sucia y cuánto duró el ciclo de lavado.

TheMime: Los mimos tienen una forma muy particular de comunicarse con gestos corporales, algo que se complica a la hora de hacerlo escribiendo, por lo que sus mensajes son sólo un par de puntos.

Podríamos seguir con muchas más. Si quieres conocer más cuentas extrañas, puedes entrar al compilador que preparó el blog Alt1040.

Enlace: Las 20 cuentas más extrañas de Twitter