Las diez reglas básicas para ser un buen usuario de Twitter Parte II

Viene de: Las diez reglas básicas para ser un buen usuario de Twitter Parte I

Ser un buen usuario en Twitter, es esencial si quieres crecer en seguidores y popularidad, como también sacar el máximo provecho de esta red social. Continuamos con las reglas básicas para aprender a ser un buen usuario en Twitter.

No sigas a cientos de personas sólo porque si: Twitter no es concurso de popularidad y seguir a gente que no te importa o interese, sólo dificultará que accedas y veas los tweets importantes.

Enriquece tus mensajes: Una imagen vale más que 140 caracteres. Comparte fotos, videos y todo lo que pueda hacer más interesantes y completos tus mensajes.

No pidas cosas: Twitter es para expresarte, no hacer pedidos. Si tus mensajes son para pedir cosas o hacer preguntas, lo más probable es que el resto te ignore.

Responde los mensajes que recibas: Si alguien te envía un mensaje directo o hace alusión a ti en sus tweets, es cortes dar una respuesta. Ganarás seguidores y reputación-

Utiliza bien tus 140 caracteres: Con poco espacio, necesitas que tu idea se entienda bien, por lo que mejor es no irse con rodeos y llegar de inmediato al punto central.