Las frases más divertidas e insólitas

El muro de las redes sociales es un excelente lugar para compartir frases famosas o mensajes para pensar. Cuando ves tu perfil, estoy segura de que lees algunos de los mensajes que ponen tus amigos que son frases compartidas para sostener un punto o para crear algún tipo de conciencia en la gente.

Pero para quitarle un poco de formalidad a estos espacios, a veces es también necesario compartir frases divertidas e insólitas, que le pongan un poco de humor a los días.

Hay personas que con tan solo pensar dos o tres minutos pueden crear las frases más chistosas haciendo que nos riamos a carcajadas ante las ocurrencias, pero cuando no tenemos ese don: ¿qué podemos hacer? pues nada más que visitar uno de los sitios con frases más variadas de la web.

Se trata de el portalmix, en donde puedes encontrar más de 1000 citas divertidas, mensajes de famosos, frases geniales, refranes curiosos, taglines imaginativos, acertijos, y  adivinanzas, entre muchos otros.

  • Yo solo sé que no he cenado. Olivia.
  • Herrar es humano. Un herrero.
  • Pregunta, pregunta, que soy todo oídos. Dumbo
  • Aquí el que no corre, vuela. Un terrorista

Es uno de esos sitios que debemos tener marcado para ser utilizado con regularidad. Una forma más de hacer que tu perfil sea mucho más interactivo e interesante con simples recursos que te harán diferente.

Enlace: Frases ingeniosas y divertidas