Las más famosas frases de películas ganadoras del Oscar

Luego de los Premios Oscar del año 2012, una nueva película se añadió a la larga lista de cintas sobresalientes que han marcado de una u otra forma la mirada mundial. Este año ganó la película El Artista, la cual hace un reconocimiento a la vida de los actores del cine mudo justo cuando empezaron otra clase de películas con sonido.

Las grandes películas no se olvidan a pesar de los años, y hay algunas que se han convertido en íconos. Tanto así que sus frases de siguen repitiendo hoy en día con tanta normalidad que pasan a formar parte de la cultura mundial. Tal es el caso de la famosa frase de El Padrino (Al Pacino): “Nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia”; la de Forrest Gump: “Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar”, o la del Titanic: “Si tu saltas, yo salto” (Leonardo DiCaprio).

Frases que son reconocidas hasta fuera de contexto y que tienen el alma de la historia en cada una de sus sílabas, más aún éstas que son elegidas como las películas ganadoras del año.

Algunas de las películas famosas ganadoras de los Premios Oscar son: Crash, Chicago, Corazón Valiente, Forrest Gump, Slumdog Millonaire, El Padrino II, y Million Dollar Baby, entre muchas otras. Frases de estas y otras películas las puedes encontrar en el sitio web frasesdecine.

El sitio está organizado por nombres de películas, por las mejores y las peores frases, y las más recientes, tanto de películas ganadoras, como de películas interesantes que no figuraron en los Premios Oscar. Para utilizar las frases de películas famosas de Hollywood solo tienes que copiarla y pegarla donde la quieres compartir, pero no te olvides de darle los créditos correspondientes.

Enlace: Frases de Películas