Las mejores frases de amor y desamor en Pinterest

Enamorados, amantes, novios, parejas, amigos, esposos y hasta amores no correspondidos. Pinterest nos ofrece una frase de amor para cada una de estas situaciones. Una imagen puede resumir en muy pocas palabras lo que podríamos tardar una eternidad en expresar; por eso te ayudamos a encontrar las mejores palabras para decir lo que sientes.

Con sólo escribir las palabras frase y amor en el buscador de la red social podrás observar una infinidad de imágenes que expresan una gran cantidad de emociones: tristeza, melancolía, añoranza, pasión, rencor, despecho, desilusión o esperanza. Hay frases que podríamos escuchar al pasar en cualquier conversación y otras que son citas de escritores famosos.

Para buscar con más precisión, puedes utilizar las etiquetas que sugiere Pinterest: Para él, Distancia, Prohibido, Te Amo, Chistosas, Libros, Imposible, Eterno, Secreto, Desamor, Películas, No correspondido, Platónico, Triste, Locura y muchísimas opciones más. Por supuesto que también podrás agregarlas tú en el buscador.

frases de amor2

Utiliza las etiquetas que sugiere Pinterest para una búsqueda más específica

 

 

Y si quieres ser aún más preciso o explorar otras opciones, puedes buscar por tablero y no por pin. Para hacerlo, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción Tablero que se encuentra debajo de las etiquetas y Pinterest te mostrará todos los boards que haya sobre el tema elegido.

Pinterest también te permite buscar tableros de frases

Pinterest también te permite buscar tableros de frases

Puedes armar tu propio tablero con frases de amor, o bien, compartir el mensaje con alguien especial o en otra red social como Facebook. Puedes descargar las imágenes o compartirlas a utilizando el botón de Pinterest.

Puedes enviar las imágenes o compartirlas en Facebook

Puedes enviar las imágenes o compartirlas en Facebook