Las mejores pegatinas para el chat de Facebook

El chat de Facebook es simple y fácil de utilizar, aunque esas características no logran convertirlo en el favorito de los usuarios. Sin embargo, durante los últimos meses la red social se esforzó para ganarse el aprecio de quienes lo usan. Una buena forma de darle vida a tus charlas es utilizar las divertidas pegatinas que Facebook nos ofrece de manera gratuita en su tienda de stickers.

El sistema de mensajería Line ganó millones de usuarios gracias a sus gigantes pegatinas; Facebook trató de hacer lo mismo y aunque no tuvo el mismo éxito sí logró hacer más agradable las charlas en su chat. Las pegatinas de la red social están disponibles para cualquier usuario a través de su tienda de stickers. Allí encontrarás íconos de Mi villano favorito, Candy Crush, Snoopy, Cut the rope y mucho más.

Las mejores pegatinas de Facebook

Para ver y descargar esos emoticones ingresa al chat y haz clic sobre el ícono de emoticones que se encuentra en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo, tal como muestra la imagen anterior. Se abrirá una pequeña ventana que te mostrará los emoticones que ya tienes y un carrito de compras, haz clic sobre él.

Hecho eso, se abrirá la tienda de stickers donde encontrarás todas las pegatinas disponibles para el chat:

Las mejores pegatinas de Facebook2

Para verlas en su tamaño real, haz clic en el botón Vista previa; para descargarlas, haz clic en el botón verde Gratis. A continuación, te mostramos las mejores pegatinas que podrás descargar de manera gratuita:

Las mejores pegatinas de Facebook3

Las mejores pegatinas de Facebook-pusheen

 

Las mejores pegatinas de Facebook-dilo-con-snoopy Las mejores pegatinas de Facebook-snoopy

 

Las mejores pegatinas de Facebook-cut-the-rope Las mejores pegatinas de Facebook-candy-crush

 

Las mejores pegatinas de Facebook-Peabody-Sherman