Las mejores portadas primaverales para Facebook

El próximo sábado 21 de septiembre comienza la estación más linda del año. Comenzará a amanecer más temprano, la temperatura empezará a elevarse y el aire se llenará de aroma a flores. La portada de tu perfil es el mejor lugar para mostrar la alegría que te produce este cambio y por ello compartimos contigo geniales fotografías que podrás utilizar en tu biografía.

Facebook-portadas-primaverales23

La palabra primavera proviene de dos términos diferentes: prima, que significa primer y vera que significa verdor. Así, primavera indica la llegada del verde, gracias al nacimiento de nuevas hojas en los árboles y al florecimiento de muchas plantas. En todo el mundo occidental, se la relaciona con el amor, la juventud y la amistad.

Es el momento ideal para agregar color y belleza a tu perfil de Facebook. Flores, aromas, mariposas, pájaros, jardines, días de campo, paseos, alegría, risas,… la primavera evoca muchos momentos felices que podemos compartir al aire libre con amigos gracias a sus lindas temperaturas. Si disfrutas de esta colorida época del año, puedes adornar tu portada con cualquiera de estas imágenes:

Haz clic sobre la imagen que te gusta para ampliarla, descárgala en tu computadora haciendo clic derecho con el mouse en Guardar como y listo. Podrás usarla en tu perfil o compartirla en tu biografía. Anímate y disfruta del color de la primavera. También puedes ver nuestro artículo Imágenes para celebrar la primavera en las Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *