LikeBotton: Conoce cuales publicaciones son los más populares en todo Facebook

El botón de Like en Facebook se volvió toda una forma de apoyar o dar una breve opinión en una publicación cualquiera, sin necesidad de hacer ningún comentario escrito. Muchos son las aplicaciones que han intentado incluir también un botón de “Don´t Like” o “No Me Gusta” dentro de la plataforma sin tener mayor éxito, por lo que el botón de Like continúa siendo uno de los elementos más descriptivos y más utilizados de la plataforma de Facebook.

LikeButton.com, es una aplicación online con la que puedes estar al tanto de los temas más populares a nivel mundial en tiempo real, en base a la plataforma de Facebook, dado la cantidad de “Likes” o “Me Gusta” que tengan en determinado momento. Se asume por lo tanto que los que tienen mayor cantidad de “Me Gusta” son las publicaciones más populares en la web. Aunque ésta aplicación no es un producto ni está relacionado con los dueños de Facebook, sí utiliza su API y los Social Plugins para obtener la información necesaria para ofrecer su servicio.

Al entrar a la página principal de LikeButton podrás ver paneles con la información publicada en el “stream,” la cual se va actualizando constantemente. Cada uno de estos paneles está dividido por temas, con al menos 16 categorías diferentes (juegos, viajes, tecnología, videos, noticias, etc.).

Como usuario de este sitio web, puedes elegir tener la página como un marcador permanente de manera de que estés chequeando continuamente las últimas publicaciones en el temas que más te interese. Todas las publicaciones tienen un link que permite ver la información completa desde su lugar de origen.

Enlace: LikeButton