Lilzo: Buscador dedicado a Twitter

Cada minuto se intercambian miles de mensajes a través de Twitter y aunque sólo tengan 140 caracteres, muchos de ellos contienen una serie de informaciones que te podrían ser tan útiles como interesantes.

Para no perderte nada de lo que más te agrada de uno de los servicios favoritos en la Internet,  te presentamos una forma de acceder a lo que importa en Twitter sin tener que seguir a miles de personas para obtenerlo. Se trata del buscador Lilzo, dedicado en exclusiva a la Red de Microblogging y que sabe ir con la corriente de la web 2.0.

lilzo

Lilzo está preparado para funcionar de acuerdo a las características especiales de Twitter, ofreciéndote resultados acertados y tiempo real, con la posibilidad de ir refinando tus búsquedas hasta dar con aquella información especifica que necesitas.

Pero Lilzo no sólo se queda en ser un buscador personal, sino que además te permite ver las últimas actividades que realizaron los usuarios del sitio, permitiéndote estar al tanto de las tendencias y estadísticas que rodean a Twitter, algo interesante para quienes ven en la web 2.0 el futuro de la Internet.

Enlace: Lilzo
Vía: FeedMyApp