Line: Guía básica para descargar y comenzar a usar el mensajero

Con seguridad lo escuchaste nombrar y posiblemente muchos de tus amigos y contactos ya lo utilicen. Se trata de Line, uno de los clientes de mensajería que más creció en los últimos meses, gracias a sus servicios gratuitos y a las divertidas pegatinas que ya se extendieron por la web. Podrás enviar mensajes, realizar llamadas gratuitas y utilizarlo desde tu computadora.

Line es una aplicación para celulares similar a WhatsApp, aunque a diferencia del rey del mensaje, nos permite realizar llamadas gratuitas, jugar, editar imágenes, incluir pegatinas y descargarlo en nuestra computadora. Si aún no lo probaste, aquí te dejamos una pequeña guía básica para que sepas cómo empezar.

Line amigos3

Ingresa a la tienda virtual de tu smartphone, busca Line y descárgalo. Podrás usarlo en Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha. Una vez instalado debemos activarlo, para lo que necesitarás tu número de teléfono. Recibirás un código por SMS, ingrésalo y ya podrás elegir una foto de perfil, un nick y completar tus datos personales.

Sólo resta buscar amigos que ya cuenten con el mensajero. Para eso, ve a la pestaña Amigos y verás aquellos contactos telefónicos que ya lo tienen instalado, podrás hablar con ellos de manera inmediata. También podrás añadir a alguien con sólo conocer su nick.

Line amigos

Una vez que tengas tu lista de amigos, sólo debes hacer clic sobre su nombre para que aparezca el cuadro de diálogo. Line te mostrará cuando el mensaje haya sido leído. Recuerda que para usarlo en tu computadora deberás haberlo activado previamente en tu celular.

Line amigos2

Enlace: Line (Sitio oficial)