Living Classics: Nuestros personajes de cuentos preferidos llegan a Facebook en un juego de objetos ocultos

Si te gustan los cuentos de hadas y sus personajes, llega a Facebook un juego para ti. Se trata de Living Classics, un game de objetos ocultos que acaba de debutar en la red social.

De la mano del estudio Amazon Game, nos llega este juego donde, a medida que recorremos sus diferentes mundos, vamos a encontrarnos con personajes con personajes de cuentos y películas famosas.

El Mago de Oz, Rey Arturo y Alicia en el país de las maravillas, son solo algunas de las historias cuyos personajes pueblan Living Classics, en donde se mezclan las aventuras con los objetos ocultos, un genero cada vez más popular entre los juegos de Facebook.

El objetivo de Living Classics es ir recolectando distintos objetos que están siempre en movimiento, mientras recorres mundos e historias con ilustraciones coloridas al estilo de los libros infantiles que tanto nos gustaban. En el siguiente video, puedes ver su trailer:

Sus creadores, Amazon Studios, son los mismos de la famosa tienda de Internet y creadores de la tablet Kindle, que ahora entran a la aventura de crear juegos para Facebook y su debut se ve más que interesante.

En Living Classics, contarás con una serie de herramientas y poderes, siempre acompañado por hadas, piratas, y personajes mágicos, en un mundo lleno de fantasía y directamente desde Facebook.

Enlace: Jugar Living Classics en Facebook

Vía: PcMag