Los 5 mejores juegos de Facebook del 2012

Dentro de la inmensa lista de juegos y aplicaciones de todo tipo que se pueden encontrar en Facebook, algunas son realmente muy buenas. Sin embargo, siempre los juegos que tiene más publicidad son lo que tienen una cantidad impresionante de usuarios, aunque los mismos no sean los mejores. Aún así podemos sacar los 5 mejores y más populares juegos de Facebook, para que decidas cual te gusta más:

En estos momentos, el juego de aventura creado por Zynga es uno de los más populares y de hecho fue catalogado como el mejor del primer trimestre del año 2012. Como su nombre lo indica, Indiana Jones Adventure World está basado en las aventuras de un arqueólogo descubriendo secretos en las ruinas de antiguas civilizaciones.
Un juego diferente a los que usualmente se consiguen en la plataforma de Facebook, Gardens of Time es único en su estilo. Se trata de un espacio en donde encontrar objetos escondidos y resolver misterios.
The Sims es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, sobre todo en PC, pero que luego fue adaptado como un juego social para Facebook (más de 7 millones de usuarios activos al mes). Básicamente, el objetivo principal del juego es crear una familia a partir de un individuo y desarrollar todas las partes de la vida.
Empires & Allies es un juego de estrategia para Facebook, con más de 8 millones de usuarios activos por mes. El objetivo es armar una fuerza que pueda luchar contra los enemigos, llamados Dark Alliance.

Uno de los juegos de Zynga con más usuarios registrados, los cuales en este momento sobrepasan los 24 millones. Al igual que otros juegos populares de Facebook, con CityVille el jugador busca construir toda una ciudad con ayuda de amigos en la red.

La pregunta es ¿cuáles de estos juegos tienes en un Facebook? Al menos uno de ellos, pero aún así hay otros juegos interesantes en la red que no tienen la cantidad de usuarios que los hacen merecedores de estar entre los mejores del 2012.

Enlace: Juegos de Facebook