Los 5 mejores juegos de Google +

Google quiere hacer de su última inversión en una red social, una que realmente se mantenga en el tiempo y tenga un éxito rotundo. Redes sociales como Facebook están viendo el auge de Google Plus como una amenaza y aún más con su nueva estratégia con juegos sociales.

En el menú principal, justo al lado de Inicio, Fotos, Perfil y Círculos está el botón de Juegos, muy fácil de encontrar una lista de los juegos que ofrece Google Plus. Entre los mejores juegos de Google + están:

  • Angry Birds – Uno de los juegos casuales más populares de la web. El juego trata de una bandada de aves con múltiples habilidades que trata de rescatar unos huevos que fueron robados por un grupo de cerdos verdes.
  • Zynga Poker – Un juego especialmente creado para los amantes del Poker. Se puede jugar online y offline, y es completamente adictivo ya que te ofrece la adrenalina de ganar mucho dinero y colleccionar premios para profesionales.

  • Bejeweled Blitz – Un juego de estrategia que consiste en cambiar la posición de las gemas para agruparlas en tres y eliminarlos de la pantalla. Se hacen más puntos al eliminar más gemas.
  • Wild Ones – Diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las opciones de juegos sociales, Wild Ones trata de enviar a tu mascota cargada con armas de destrucción para causar el mayor daño posible en diferentes escenarios.
  • Dragons of Atlantis – Otro juego de estrategia en donde puedes construir una ciudad y pelear contra enemigos. Es un juego muy interesante pero puede ser irritante por el tiempo que duras saliendo de los primeros niveles.

Enlace: Otros juegos de Google Plus