Los 5 mejores juegos de palabras para Facebook

Normalmente hablamos de los juegos sociales que tienen más peso en Facebook, como por ejemplo FarmVille, CityVille, YoVille, Empires and Allies, Pet Society, etc., y nos olvidamos de que también existen otras aplicaciones de juegos diferentes.

Entre ellos están los juegos de palabras creados sobre la plataforma de Facebook, y de acuerdo con la cantidad de personas que juega hemos escogidos los 5 mejores.

  • Scramble – Con 215.620 usuarios activos por mes, Scramble es el famoso juego de mesa en donde los jugadores crean palabras a partir de 8 letras al azar que te aparecen como opción. La puntuación está basada en la cantidad de silabas de las palabras y de las letras que se utilicen. Por ejemplo, una A vale menos que utilizar una X.
  • Wordy – El juego te propone 7 fichas con letras con las cuales tienes que hacer tantas combinaciones de cualquier cantidad de sílabas como sea posible. La puntuación se hará dependiendo de la cantidad de palabras que logres construir.
  • Word Challenge – Cuenta con 434.149 usuarios activos por mes y parece ser el mejor juego de palabras de Facebook. Es muy parecido a Wordy pero cuenta con un diccionario de palabras contra cual se verifica la existencia de cada palabra (de 2, 3 y 4 sílabas).
  • Word Search II – Este es la típica sopa de letras y debes encontrar todas las palabras que puedas entre la gran cantidad de letras.
  • Words with Friends – Tiene más de 1.979.517 personas a las que les gusta este juego. Una vez que hagas tu jugada el sistema de notificación de Facebook le avisará a tu oponente.

Enlace: Facebook
Vía: Brighthub