Los cinco juegos más populares de Facebook durante el 2010

Farmville; El campeón de los juegos sociales

Seguimos en tiempo de recuentos y, esta vez, le toca el turno a la red social más popular e importante del mundo. Nos referimos a Facebook, lugar donde no sólo podemos conversar o compartir fotos y videos, sino que también jugar.

Parece ser que unas de las actividades favoritas de los usuarios de Facebook, es dedicar una parte importante de su tiempo a la gran variedad de juegos que ofrece la red social, muchos de los cuales son realmente adictivos.

Quieres saber cuáles fueron los preferidos de la gente durante el 2010. En Vida 2.0, te dejamos el ranking con los cinco más populares.

  1. Farmville: Cómo no iba a ocupar el primer lugar. Farmville, se ha convertido en una verdadera obsesión para millones de miembros de Facebook, que pasan horas preocupados de sus granjas y la forma de hacerlas crecer.
  2. Mafia Wars: No todos quieren hacerse ricos sembrando y cuidando animales y, el oscuro mundo de la mafia, también ha resultado muy atractivo para los jugadores, que han hecho de Mafia Wars uno de los games más importantes de la plataforma Facebook.
  3. Café World: Volvemos con las formas honestas de ganarse la vida. En Café World, los jugadores deben administrar una cafetería, a la vez que la hacen crecer, aumentando sus ganancias en un juego social muy divertido.

El cuarto y quinto lugar, se lo llevan los juegos Millonaire City y Madden NFL SuperStars, respectivamente. El primero es del tipo “simulación social”, mientras que el segundo trata del popular mundo del Futbol Americano.

Vía: MakeUseOf