Los deportistas también aman a Twitter

Si eres un fanático del fútbol, tenis o básquet sabrás que las cosas no sólo se quedan en la cancha, sino que el partido de la semana y lo que está por venir sigue fluyendo a través de las voces de los protagonistas, muchos de los cuales se comunican directamente con sus fans a través de Twitter.

Por eso en Vida 2.0 te contamos cuáles son los Twitter de algunos de tus ídolos del deporte.

shaktwitter

Shaquille O’Neal: El rey absoluto del baloncesto norteamericano aprovecha sus pocos momentos libres para hablar de todo tipo de temas a través de Twitter, donde podrás conocer al verdadero “Shaq,” un personaje bastante particular.


lancetwitter

Lance Armstrong: Éste ciclista es un adicto al Twitter y no deja que ningún detalle de su vida personal o profesional quede fuera del Microblogging. Como ejemplo les contamos que a pocos minutos de sufrir un accidente y romperse la clavícula, utilizó su mano sana para contárselo a todos sus seguidores.

phelpstwitter

Michael Phelps: El nadador más exitoso y famoso de los últimos tiempos, es también un entusiasta de la tecnología, lo que demuestra a través de sus tweets, muchos de los cuales nos ayudan a seguir su vertiginosa carrera, conociendo además su lado humano.

murraytwitter

Andy Murray: Entre derechos y reveses, el tenista Andy Murray también se da el tiempo de hablar con sus seguidores a través de Twitter, donde aprovecha de comentar detalles de sus partidos y sus futuros desafíos.