Los diez tweets más reenviados del año

Cuando recibes un correo divertido o interesante, se los reenvías a tus amigos y, lo mismo puedes hacer con los mensajes de twitter, a través de los llamados retweets, los que cada vez son más populares entre los usuarios.

Muchos tweets se han hecho famosos al ser reenviados múltiples veces y, en el 2010, hubo diez que se destacaron al ser los que recibieron más retweets. En Vida 2.0, te mostramos cuales son:

@stephenathome (Comediante Estadounidense) “en honor a los pájaros cubiertos de petróleo, los ‘tweets’ pasarán a llamarse ahora ‘gurgles.”

@drakkardnoir (rapero): “Siempre ignoramos a quienes nos adoran, y adoramos a quienes nos ignoran”

@liltunechi, Lil’Wayne: “Estoy de vuelta”

@justinbieber: “Te quiero mucho mi amor”

@alqaeda (Cuenta falsa): “Acabo de notar que Twitter me insiste en “agregar una localización a tus tweets”. No voy a caer con eso”

@joejonas, riéndose de un video hecho por una fans de Justin Bieber: “Lloro porque amo a Justin Bieber!!”

@ladygaga: “Soy hermosa a mi manera, porque Dios no se equivoca. Estoy en el camino correcto. Nací de esta forma”.

@kanyewest, tras arruinar la entrega de un premio a Taylor Swift en los premios MTV” Perdón Taylor”

@rihanna, otra que ríe de Justin Bieber: “Justin Bieber me mostró sus abdominales en medio de un restaurante! Wow! En realidad tenía un pequeño 6 pack Sexy!”

@shitmydadsays, cuenta en donde un joven repite las frases graciosas que dice su padre: “No te enfoques en el único tipo que te odia. No vas al parque y pones tu picnic junto al único montón de mierda de perro”.

Vía: Fayerwayer