Los Gifs más divertidos y tiernos sobre mascotas

Los gif animados que tanto nos divierten nacieron hace muchos años de la mano de los primeros sitios web. En aquel entonces, se trata de dibujos de escasos colores que se movían lentamente; hoy, son casi una forma abreviada de los videos e invadieron las redes sociales. Amamos los gifs y por eso, compartimos con todos ustedes esta gran selección que incluye los mejores gifs que encontrarás en la web sobre mascotas.

gif-de-mascotas42

El formato Graphics Interchange Format o Gif fue creado en 1987 para poder darle color a las imágenes de descargas de ficheros. Sin embargo, encontraron su lugar en la historia gracias a Internet y aquellos sitios que en la década de los noventa los utilizaron hasta el hartazgo para incluir imágenes animadas entre sus artículos. La banda ancha permitió un nuevo uso de este formato, que rápidamente conquistó la redes sociales y los blogs gracias a divertidas animaciones.

Momentos tiernos y aquellos que te harán morir de risa quedaron inmortalizado en este gran compilado de gifs sobre mascotas. Hay perros despistados, gatos malvados, conejitos que te harán suspirar, tortuga, aves, koalas y mucho, mucho más.

Podrás descargarlos haciendo clic con el botón derecho del mouse y seleccionando Guardar como. Una vez que estén en tu computadora podrás compartirlos en las redes sociales que tu quieras, a través del mail o difundiendo este artículo. Diviértete y comparte. También puedes nuestro artículo sobre ver Gifs de humor.