Los Hangouts de Google+ permitirán realizar llamadas telefónicas

Las Quedadas de la red social de Google, son uno de sus fuertes; la compañía lo sabe y trabaja para mejorarlo. Durante los últimos meses, se han incorporado distintas funciones, como compartir nuestra pantalla o trabajar visualizando nuestros Docs. A ellas, ahora se agrega la posibilidad de incorporar usuarios a través de una línea telefónica o hacer llamadas.

Los hangouts son el servicio de videoconferencia múltiple de Google+. Es una herramienta fácil de utilizar y funciona muy bien. Es uno de los puntos fuertes de la red social y es mejorado día a día. Google conoce su potencial, por lo que ahora combinó estas videoconferencias con su servicio de VoIP Google Voice, permitiendo la incorporación de asistentes a los hangouts a través del teléfono.

Hangouts Google plus

A partir de ahora podremos realizar llamadas e incluir usuarios a las Quedadas a través de una línea telefónica. El servicio es gratuito sólo en Estados Unidos y Canadá, y aún no se ha habilitado en el resto del mundo, aunque contamos con que no tarde en llegar. Para utilizarlo, una abierto un Hangout, debes hacer clic sobre el botón Invitar y verás una nueva pestaña para añadir números de teléfono.

El servicio sólo permite realizar llamadas salientes y no es posible recibirlas llamadas. Se trata de un servicio que crece en forma continúa y que puede resultar muy útil para realizar todo tipo de trabajos entre personas que se encuentran en distintos lugares. Para utilizarlos, sólo debes tener una cuenta en Google+